A pocos minutos de las 10:30h. de la mañana, decenas de personas esperaban impacientes a que se abriera la tienda oficial del Madrid del Bernabéu. El Madrid estrenó ayer la equipación de la temporada 2011-2012 y los más fieles estaban expectantes por verla y adquirirla.
La gran novedad de la nueva vestimenta es el dorado del dorsal, del nombre del jugador y las franjas y el escudo de Adidas. Es la primera vez desde la fundación del club que se incluye este color en el diseño. Otra innovación llamativa se aprecia en el escudo. No es el clásico bordado. Ahora está en tres dimensiones y su peso es menor.

Afición.
La ilusión que genera el Madrid está por encima de la crisis. Pese a los 75 euros que cuesta la camiseta (91 con el nombre del jugador) los aficionados desfilaban felices con la nueva camiseta: "Me gusta más que la del año pasado, esta es la camiseta de la Décima". El ritmo de venta no cesó durante la mañana y por la tienda se vio gente de todos los países, desde Holanda a Japón, que compraban la nueva equipación y muy pocos añoraban la antigua.
Todavía no estaban las camisetas de los fichajes, pero si faltaban algunas, entre ellas, las de los que, en teoría, dejarán el club durante el verano: Gago, Adebayor, Lass, Canales, Garay y Pedro León. Tampoco estaban las de Granero, Albiol y Khedira.
No hay comentarios:
Publicar un comentario