Luis Álvaro Ribeiro, presidente del
Santos, ha reconocido hoy que "
el Real Madrid ya ha entablado contacto para hablar sobre Neymar", aunque también ha puntualizado que no sólo el club blanco está tras el 'crack' brasileño, y que otros también se han dirigido a ellos para tantearles.
"No sólo es el Real Madrid,
otros grandes europeos se han dirigido a nosotros. Pero esto no me sorprende,
lo extraño sería que no le quisieran", dijo Riberio, quien reconoció que "
si alguien paga la cláusula de 45 millones (de euros) no se puede hacer nada si el jugador se quiere ir".
"Después de la Libertadores los clubes podrán hablar con Neymar, y sé que si Santos gana la Libertadores habrá más razones para que se quiera quedar. Llegarán propuestas desorbitadas, pero creo que el jugador saldría ganando si se marchara más adelante", añadió.
![]()
El presidente santista aseguró también que en su opinión Neymar "no tiene razones para marcharse, ya que cobra bastante. El año que viene es el centenario, y si traemos a Robinho y Diego, y mantenemos a Elano y Ganso, Neymar podría ser la estrella del proyecto".
"Si tiene el coraje de quedarse en Brasil podrá servir como ejemplo de un jugador que llegará a ser un fenómeno y que no se rinde a un puñado de dólares o euros", aseveró. "Cuando termine su contrato aquí tendrá 23 años y el 100% de sus derechos y podría ganar 100 millones para él. Con ese dinero garantiza la felicidad de las próximas diez generaciones de su familia".
No hay comentarios:
Publicar un comentario