14 jun 2011

En Italia dan por cerrado el fichaje de Neymar por el Real Madrid

Neymar no es jugador del Real Madrid. Tampoco está, de momento, cerca de serlo. Fuentes del club blanco han confirmado que el delantero brasileño interesa pero sólo intentarán su fichaje después de que se produzca alguna salida.

En la mañana de este martes, una información publicada en 'Mediaset' daba por casi cerrado el traspaso del jugador. El medio de comunicación italiano citaba unas declaraciones del conocido intermediario Ernesto Bronzetti, en las que anunciaba que prácticamente estaba hecho el fichaje.
El agente, cuya mediación ha sido decisiva en numerosas operaciones en las que ha estado implicado el Real Madrid, negó después haber hecho tan tajante afirmación, informa SportYou. "Me llamaron de una televisión italiana [Sport Mediaset] para preguntarme, pero les dije que lo único que sé es que he leído en una página que estaba casi hecho", dijo Bronzetti.

'Sky Sport' y 'La Gazzetta dello Sport' han ido un poco más lejos que 'Mediaset' y han publicado, también este martes, que Neymar es ya jugador del Real Madrid. Según 'Sky', el delantero del Santos podría haber firmado ya su contrato con la entidad presidida por Florentino Pérez, que habría pagado 35 millones al Santos. 'La Gazzetta', sin embargo, rebaja esa cantidad a 32.
La condición -salida de uno o más jugadores- que establece el Real Madrid para que finalmente llegue Neymar abre dos posibilidades. Por un lado, que el club blanco necesite liquidez para afrontar el pago o porque considere que la llegada de otro delantero obliga al traspaso de Gonzalo Higuaín o Karim Benzema, que es la menos probable.

Pelé "denuncia a Neymar", la broma del día

Pelé, el jugador más importante de la historia del Santos, visitó el entrenamiento del conjunto brasileño para desear suerte a los jugadores antes de que disputen el partido de la ida de la final de la Copa Libertadores ante el Peñarol uruguayo. Durante su visita, Pelé le gastó una broma a Neymar por su corte de pelo a lo mohicano.
"Vine aquí para anunciar que voy a demandar a Neymar. En mi tiempo yo ya usaba ese corte de pelo, él copió mi idea y vine aquí a demandarlo. En 1958 yo ya tenía ese corte de pelo, traje hasta una foto para comprobarlo", declaró Pelé.
Además, Pelé también se refirió a los pendientes de Neymar. "En mi época nosotros no usábamos cremas, pendientes y esas cosas. En aquel entonces la gente era muy masculina, nuestro negocio era hacer goles", bromeó.
Pelé fue protagonista de los dos únicos títulos de Copa Libertadores de la historia del Santos, en 1962 y 1963. El primer trofeo fue conquistado ante el mismo Peñarol que será el rival de este año.

No hay comentarios: