Mesut Özil
El Manchester United se ha lanzado a por el fichaje de Mesut Özil. La semana pasada llamaron a su representante, Reza Fazeli, para hacerle llegar su interés y preguntarle si había alguna posibilidad de que, en el caso de que prosperara una posible negociación con el Real Madrid, estaría dispuesto a jugar en el equipo de Sir Alex Ferguson.
La contestación de Reza Fazeli fue rápida y rotunda. "Gracias, pero Özil está muy contento en el Real Madrid. No contempla una salida". El propio representante le trasladó las intenciones del Manchester United a Özil y éste respondió en la misma línea: "Del Madrid no me muevo".Özil le ha dado calabazas a los diablos rojos. Ferguson ha hecho un intento fallido por hacerse con este jugador que sólo lleva una temporada en el club blanco y que ha ofrecido un excelente rendimiento. El Real Madrid pagó por él 15 millones de euros al Werder Bremen el pasado verano después de comprobar el enorme talento que tenía en el Mundial de Sudáfrica.
Nani
Nani se deja querer por el Real Madrid. El jugador del Manchester United admite que, aunque está a gusto en su actual club, le gustaría trabajar a las órdenes de Jose Mourinho algún día. Unas declaraciones que alimentan las especulaciones que vinculan al luso con el club blanco.
"Estoy bien en el Manchester United, pero es bueno escuchar que hay otros clubes interesados", dijo el portugués a los medios. "¿Que si me gustaría trabajar bajo las órdenes de Mourinho? Sí, pero en este momento estoy bien en el Manchester United", contestó cuando fue preguntado por el técnico madridista.
Nani no escondió su decepción por no ser titular en la final de la Liga de Campeones contra el Barcelona. "Ha sido una temporada muy positiva para el Manchester United, y mi mejor campaña a nivel individual. Se me quedó mal sabor de boca después de no jugar de inicio en la final de la Liga de Campeones".
Felipe Melo por Lassana Diarra
La Juventus quiere realizar un trueque con el Real Madrid para que el centrocampista brasileño Felipe Melo fiche por el conjunto blanco a cambio de Lass Diarra, según una información del diario deportivo italiano 'Corriere dello Sport'.
La posibilidad de llevar a cabo este intercambio de jugadores se habló ya hace un mes en la reunión que las directivas de ambos clubes, incluido Florentino Pérez, mantuvieron en la capital española. 'Corriere dello Sport' asegura que existe ya la disponibilidad por parte del Real Madrid para dejar salir a Lass y que José Mourinho quiere que Felipe Melo se incorpore a su equipo lo antes posible.

Sergio Canales
La Premier también se fija en Sergio Canales. Según el 'Daily Mirror', el Everton estaría interesado en obtener la cesión del centrocampista blanco. Sería el segundo intento por el cántabro del club que entrena David Moyes, un técnico que siente debilidad por este futbolista.
Según este diario, Moyes ya intentó fichar a Canales la pasada temporada, cuando fue el Madrid el club que logró hacerse con sus servicios. Ahora, al Everton no le importaría tenerlo una temporada en calidad de cedido. A su favor juega el hecho de que el Madrid no querría traspasarlo y que preferiría que jugara en un club extranjero antes que en uno español.
Pero el Everton no está solo en la puja. Según el Mirror, también el Wolfsburgo pretende al futbolista blanco.
Yann M´Vila
Yann M'Vila es la revelación del fútbol francés. Su club, el Rennes, le acaba de renovar un año más para evitar que se marche este verano. Le quedan ahora cuatro años de contrato, pero parece que tras el último acuerdo el club ha conseguido retrasar la inevitable marcha del futbolista hasta junio de 2012.
MARCA se puso en contacto con Pierre Dreossi, el mánager general del Rennes, quien está convencido de que el jugador no se moverá. "M'Vila no se va, hemos acordado con el chico firmar un año más y que se quede" -dijo a MARCA-. "Si se va será el año que viene, éste no. El jugador tiene la cabeza aquí y él mismo nos ha dicho que no se quiere mover. El Madrid no nos ha llamado, pero si lo hiciera no escucharíamos su oferta".
La realidad es que M'Vila forma parte de una brillante generación de jóvenes futbolistas franceses que apuntan alto. Acaba de brillar con luz propia en el último amistoso de Les Bleus ante Bielorrusia. Precisamente, su selección es en realidad lo que le ha hecho inclinarse por no cambiar de aires. "Quiero jugar la Eurocopa, es ahora lo máximo, y creo que lo mejor para que así sea es seguir en el Rennes. A mi edad, muchos chicos se habrían ido ya a ganar más dinero, pero yo tengo que seguir con mi progresión y con el entrenador que mejor me conoce, Frederic Antonetti", dice M'Vila.
No hay comentarios:
Publicar un comentario