17 jun 2011

Nuevas incorporaciones a la Liga BBVA

Betis: Chica y Mario Álvarez

Mario Álvarez y Javi Chica son los primeros fichajes del Real Betis Balompié para la próxima temporada, que la jugará en la Liga BBVA. El equipo verdiblanco ha presentado al lateral procente del Espanyol, Chica, que se mostró muy orgulloso de su fichaje: "Estoy muy contento con el apoyo de la gente y orgulloso por pertenecer a un club histórico, centenario y que cada domingo llena el campo", declaró.

El Betis también ha hecho oficial la incorporación de Mario Álvarez, central procedente del Getafe, estará vinculado con el club durante las dos próximas temporadas. El central, que llega libre, ya ha pasado el reconocimiento médico y se incorporará con el resto del equipo el próximo 11 de julio para comenzar la pretemporada a las órdenes de Pepe Mel.

Málaga: Toulalan y Mathijsen

El Málaga C.F. ha llegado a un acuerdo definitivo con el Olympique de Lyon para el traspaso de Jeremy Toulalan. El internacional francés es nuevo jugador del conjunto malacitano para las próximas cuatro temporadas. La operación se cierra en unos 10 millones de euros.
El centrocampista se convierte de esta manera en el quinto fichaje del Málaga de cara al próximo ejercicio tras las incorporaciones de Buonanotte, Van Nistelrooy, Monreal y Mathijsen. Pellegrini se está haciendo con un equipo plagado de estrellas.

Getafe: Moyá

Miguel Ángel Moyá es nuevo jugador del Getafe. El cancerbero del Valencia, que se encuentra con el cartel de transferible dentro de la plantilla ché, ha llegado a un acuerdo con el cuadro madrileño para vestir de azulón esta temporada.De esta forma, Moyá se convierte en el tercer fichaje del conjunto azulón esta temporada después de los de Diego Castro y Lacen. También se incorporarán después del 30 de junio Albert Lopo y Juan Rodríguez.

El acuerdo llega el día en el que se conoció que tanto Derek Boateng como Daniel Parejo abandonan el Getafe para recalar en el Dnipro y en el Valencia, respectivamente.

No hay comentarios: