
Tiago siempre ha dicho que se ha encontrado muy a gusto y contento en el Atlético y que no le importaría continuar en la entidad del Manzanares. Habrá que ver si Jorge Mendes logra desvincularle de la Juventus y si el jugador se rebaja la ficha. Entre todos se han puesto de plazo el 3 de julio para resolver la situación. Es decir, justo cuando comience la pretemporada rojiblanca. La idea es que para la vuelta del equipo Tiago pueda ser un futbolista más de la plantilla rojiblanca.
Erik Lamela
El Atlético no se olvida de Erik Lamela. La secretaría técnica rojiblanca lleva ya mucho tiempo siguiendo a la perla argentina y es uno de los fichajes que se quiere acometer este verano. Sin embargo, el jugador tiene muchas novias. En los últimos días el Roma ha iniciado las negociaciones con River para llevarse al futbolista al Calcio. "Ya establecimos contactos, pero se trata de una negociación neurótica por lo que River Plate pide para comprarlo. Lucharemos con fuerza para conseguirlo", dijo el director deportivo romano Walter Sabatini. El Atlético lleva meses siguiéndole y tratará de hacerse con sus servicios. Está representado por IMG, la misma empresa que lleva al Kun Agüero. Esta semana está previsto que Hernán Reguera, uno de sus agentes, se reúna con el Atlético para tratar su contratación.
Saben que no es un futbolista que vaya a erigirse en el líder rojiblanco de inmediato, pero sí le ven como un prototipo Agüero: futbolista joven con mucha calidad que puede llegar a convertirse en un crack. Tiene una cláusula de 20 millones de euros, pero River podría aceptar 18 por su pase. El mediapunta tiene contrato con el equipo millonario hasta 2014 y cumplió 19 años el pasado 25 de marzo. Una de sus ventajas es que no ocupa plaza de extranjero a pesar de ser argentino, ya que también posee la nacionalidad italiana.
Roma y Atlético son los que más interesados se han mostrado, pero detrás de él también hay grandes clubes del Calcio como Milán, Juventus y Nápoles o incluso de la Premier como el Liverpool.
No hay comentarios:
Publicar un comentario