20 jul 2011

Adrián por fín es jugador del Atlético de Madrid

Adrián López ha sido presentado por el Atlético de Madrid, "un grande" al que llega "con muchas ganas de jugar". "Vengo con toda la ilusión y las ganas del mundo", ha asegurado Adrián, que añadió que "la competencia es dura, con jugadores de nivel muy alto".
El ariete, de 23 años, se ha mostrado contento de recalar en el equipo rojiblanco y ha destacado que su objetivo es "hacerlo lo mejor posible". El internacional sub21 no se ha fijado un número de goles concreto como objetivo, pero cree que debido a su juventud, sus estadísticas en ataque "pueden mejorar". "Estoy contento de que se haya solucionado todo el tema del Deportivo. No tenía dudas, pero sí incertidumbre y nerviosismo de lo que diría el juez. Pero, afortunadamente, se terminó", ha dicho sobre el conflicto con su anterior equipo.
Adrián mantenía un conflicto con el club en el que militaba, el Deportivo de la Coruña, que le había renovado unilateralmente, pero un juez de arbitraje falló a su favor y ha podido fichar por el Atlético de Madrid. "El único 'pero' de irme del Depor es no haber salvado al equipo, porque el club es de primera y ojalá vuelvan pronto a la máxima categoría", ha manifestado el nuevo jugador colchonero.

Sobre su estado de forma, Adrián ha destacado que lleva entrenando desde hace una semana para "estar lo mejor posible" al incorporarse junto al resto de la plantilla a los entrenamientos. "Tengo ganas de empezar a entrenar", ha asegurado el jugador, que no tiene problemas para jugar "donde quiera el míster", aunque ha reconocido que su posición preferida es "en punta".

No hay comentarios: