Brasil se dedicó a esperar y la cosa no le salió bien. Alemania jugó al más puro estilo 'tiki-taka'. Schweinsteiger, Götze, Kroos y Müller dirigieron la orquesta teutona y la sinfonía que desprendían empezó a sonar por encima de la samba.
La primera parte la portagonizaron los disparos lejanos de Brasil, con Pato y Neymar intentádolo por su cuenta y la contundencia de un Lucio intratable en los balones aéreos. Una jugada del delantero del Corinthians que no encontró rematador en el 21' y un disparo lejano del mismo fue lo más llamativo de Brasil.

Poco después Götze recibía un magistral pase de Kroos que le permitía batir a Julio César en velocidad para anotar su primer gol con Alemania.
Robinho recortó distancias de penalti y Brasil intentó reaccionar. Schweinsteiger volvió a aparecer para poner las cosas en su sitio. Peleó un balón como si del último se tratase para robarla y ponerle en bandeja el tercer gol a André Schürrle. Neymar maquilló el marcador con una genialidad de las suyas. Orientó el balón a la derecha y disparó desde fuera del área. Neuer solo pudo ver como entraba pegada al palo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario