En la guerra de nervios que mantienen Barcelona y Arsenal la decisión definitiva ya no puede demorarse mucho más. La cercanía del partido de previa ante el Udinese puede ser el factor clave en la negociación.
El Barça continúa aferrándose a su oferta inicial y sólo está dispuesto a negociar las cantidades variables, mientras que el Arsenal considera la oferta insuficiente y espera que llegue a los 40 millones. Mientras, y por si acaso, se ha reforzado con el fichaje de la joven promesa del Southampton Alex Oxlade-Chamberlain de 17 años por 17 millones.
Chamakh lo ve fuera del Arsenal
Marouane Chamakh, delantero del Arsenal, ha sido el último integrante del vestuario gunner en hablar sobre la más que posible salida de Nasri y Cesc del conjunto londinense. "Creo que ambos están cerca de salir del club. Es una situación difícil para el entrenador", aseguró el marroquí, quien dio una posible clave de cómo están ambos asuntos: "No creo que sea una cuestión de dinero. Wenger está buscando sustitutos, pero no los ha encontrado, y antes de dejarlos marchar quiere tener a alguien para sus posiciones. Esa es mi opinión".
No hay comentarios:
Publicar un comentario