
Ante esta situación el equipo de Manuel Llorente ha decidido acudir a la Liga de Fútbol Profesional donde ha denunciado al club andaluz por dichos impagos. Este acto ha enfurecido a la entidad del jeque Abdullah AlThani. En declaraciones a ‘Las Provincias’ el consejero consultivo del Málaga José Carlos Pérez calificó al conjunto de Mestalla de ‘barriobajero’ y anunció la ruptura de relaciones con la directiva ché:
“No entendemos la forma de actuar del Valencia. Se trata de un tema burocrático que no debe tener importancia, porque todas las transferencias son complicadas y más ahora que estamos en pleno Ramadán y está todo muy parado. El presidente y el vicepresidente estaban perfectamente avisados, así que no sé por qué se las dan de sorprendidos. Para sorprendidos nosotros, que sólo unas horas después de que se cumpliera el impago ya teníamos la denuncia puesta. Eso no es de un club serio y señor. Eso no lo hace un grande, lo hace un equipo barriobajero. Las relaciones con el Valencia están rotas”, afirmó.
Por su parte el Valencia ha salido al paso de estas declaraciones con un comunicado oficial en su página web donde manifiesta que “la actuación del club con respecto al Málaga Club de Fútbol es consecuente en tiempo y forma con la normativa adoptada, por unanimidad, por la LFP para proteger los intereses de los clubes afectados por situaciones de impago”.
Además ha tendido una mano para el diálogo al conjunto malacitano: “El Valencia Club de Fútbol no desea polémicas con la entidad malagueña, con la que siempre se han mantenido cordiales relaciones”.
La entidad de Manuel Llorente quiere zanjar así esta guerra de declaraciones en una situación que se espera que se resuelva en los próximos días ya que en ningún fichaje el conjunto malaguista ha tenido problemas a la hora de pagar por lo que se espera que el dinero llegue pronto a la ciudad del Turia
No hay comentarios:
Publicar un comentario