
Una victoria que sabe a título, pues España se enfrentará con la Republica Checa.


El primero de los españoles no tardó en llegar, vino rápido, en el minuto 26, cuando el jugador del Barça, Deulofeu marcaba el primero para su equipo. Un disparo que se encajó entre los dos palos y al que nada pudo hacer el portero rival. Minutos después, el joven culé asustaba de nuevo a los irlandeses con un remate que se fue alto.
Quien sí asusto, y bastante a los irlandeses, fue Sarabia que en un disparo a libre directo, debido a que el portero de Irlanda tardó más de los segundos reglamentarios, puso el balón por la escuadra, pero McCarey tuvo reflejos y sacó una prodigiosa mano.

Los jugadores se iban al vestuario con el 2-0. Tras el descanso y nada más comenzarlo, una nueva jugada de Deulofeu por la banda derecha, que pasaba a su compañero Juanmi que llegaba desde atrás. El malaguista, no lo dudaba y con su tiro superaba al portero McCarey. Era el 3-0 del partido.
El resultado del España-Irlanda no quedaba en eso, más tarde llegaban dos más. El cuarto lo hacía Morata que en el minuto tras sortear a McCarey remataba sin problemas.
El quinto y definitivo gol, ese que completaba la manita española, salía de las botas de Morata que sumaba, con su tanto, el sexto gol del Europeo. Sin duda es una victoria que sabe a título, pues se han ganado con creces el pase a la final que se jugara el lunes a las 19.00.
No hay comentarios:
Publicar un comentario