
Los problemas de los racinguistas comenzaron cuando en el minuto 6 del encuentro Ronaldo marcó el primer tanto tras una acción dentro del área de Kaká. El centrocampista brasileño, junto al alemán Mesut Özil y Esteban Granero en el centro del campo, fue el que más se desmarcó del sopor de juego desatado a raíz del gol. Su actitud fue lo más destacable de la primera parte, decaída a excepción de sus alardes y de esporádicos latigazos, aislados, de Cristiano Ronaldo, Karim Benzema o Marcelo, de vuelta a su lateral, el izquierdo, una vez superadas las dolencias musculares que le dejaron en la enfermería por un tiempo.


Pero el gol de Karim Benzemá, al filo del intermedio, les desarmó definitivamente. El argentino Ángel Di María también dejó su huella en la segunda parte. Soltó un zapatazo desde el vértice del área y rubricó la sentencia. Ya con el duelo roto y el Racing entregado, Benzemá redondeó el choque con un disparo que encontró en su trayecto hacia el fondo de la red la colaboración de un rival.
Cristiano Ronaldo supera al mítico Juanito
Cristiano Ronaldo no se cansa de hacer goles y con el primero ante el Racing ya lleva 122, superando los 121 de una de las leyendas del madridismo, el ya fallecido Juan Gómez, Juanito.

Mientras, Juanito marcó en diez temporadas un total de 121 goles: 85 en Liga, 8 en Copa de Europa, 5 en Copa de la UEFA, 4 en Recopa, 15 en Copa y 4 en Copa de la Liga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario