
La mala situación clasificatoria del equipo gijonés, penúltimo, y sobre todo la pésima imagen ofrecida en los dos últimos encuentros, en los que el Sporting perdió por 3-0 y 5-1 en los campos de Villarreal y Real Sociedad, ha precipitado la decisión que se gestó a lo largo de varias reuniones.
Vega Arango ha comunicado la noticia entre lágrimas el cese, que espera que «sirva para mejorar la situación por la que atraviesa el club». El dirigente asturiano ha destacado de Preciado su «hombría al aceptar hace seis años entrenar a un Sporting que estaba en las cenizas, y con su trabajo fue parte muy importante de que hoy este club esté como está». «Te despido con el corazón, con enorme pena y deseándote toda la suerte del mundo».
A continuación ha comunicado que el segundo entrenador, Iñaki Tejada, «se hará cargo del equipo» si bien no aclaró si es de manera interina o hasta el final de la presente temporada.
Preciado: «Siete vidas para agradecer»

«Voy a ser del Sporting siempre y no habrá mayor alegría que ver a este club en el sorteo de Primera la próxima temporada», algo que está seguro que pasará gracias a «una plantilla que ya superó situaciones más difíciles que esta en ocasiones anteriores».
No hay comentarios:
Publicar un comentario