10 feb 2012

Nadal se cansa de los guiñoles: ahora se meten con Casillas y Gasol

Rafa Nadal ha querido responder a las provocaciones de los guiñoles de Canal + Francia en los que afirman que los deportistas españoles se dopan. El de Manacor ha afirmado en La Sexta que "son reincidentes, siempre los mismos y acusan sin pruebas".

Nadal afirma que no ha visto el vídeo. "A mí cuando son reincidentes no me preocupa. Son reincidentes, siempre los mismos. Sin pruebas y pidiendo explicaciones. La única explicación es el afán de superación, el trabajo diario y muchas horas", aseguró.

Nadal reflexiona sobre las acusaciones de los galos: "Los españoles triunfan por varios factores: espíritu de superación, espíritu de mejora y exigencia máxima". Además, el número dos del mundo manda un mensaje a los franceses: "Con menos recursos hemos conseguido más que ellos, algo estaremos haciendo mejor. No es un tema de pastillas ni jeringuillas".
El balear, que se encuentra entrenándose en Mallorca, aseguró que se siente querido por la afición francesa, donde ha conquistado seis títulos de Roland Garros. "Me siento querido en Francia, sobre todo fuera de la pista. Allí me siento arropado.
"Creo en Contador"
Por último, consideró "una pena" que Alberto Contador, que fue sancionado con dos años de suspensión por el TAS, no haya podido "probar su inocencia" o el "por qué de esa sustancia" en su cuerpo.
"Creo en él y todos los deportistas españoles, también. Es honesto trabajador y ha llegado ahí por el espíritu de superación y las ganas de estar ahí", finalizó.

Mira las declaraciones de Rafa Nadal:

No hay comentarios: