
El equipo Bavaro iba con la ventaja del triunfo en tierras galas por 2-0 por lo que jugó sin presión aunque siempre buscó el arco de Mandanda, quien fue una de las figuras de los visitantes a pesar de la derrota. El croata Ivica Olic abrió el marcador a los 13 minutos del partido luego de un pase rasante del francés Ribery.

Luego de ese gol los locales se relajaron ya que la ventaja les era más que suficiente para llegar a estar entre los cuatro mejores de Europa y todo quedó más que sentenciado cuando el mismo Olic puso el 2-0 con una jugada muy parecida al primero pero por la otra banda con un centro del austriaco Alaba.
Ahora el Bayern Munich espera al vencedor del Real Madrid y al Apoel que, a menos que pase una catástrofe, debe ser el equipo de Mourinho que ganó 3-0 en el primer partido jugado en Chipre. Sin duda será un partidazo.
Mario Gómez renueva con el conjunto bávaro

El internacional con Alemania está cuajando una gran temporada en su equipo, con el que es el máximo anotador de la liga con 23 goles, y el segundo máximo anotador de la 'Champions League' con 11 dianas, solo superado por el azulgrana Leo Messi (14).

Quiero aportar mi granito de arena para ello", aseguró el jugador en un comunicado.
El ariete inició su carrera en Stuttgart y fichó por el Bayern de Munich en el verano de 2009 por 35 millones de euros, convirtiéndose así en el fichaje más caro en la historia de la Bundesliga.
"Mario Gomez se ha convertido en los últimos años en uno de los mejores delanteros de Europa. Nos alegramos de que pueda seguir marcando sus goles para el FC Bayern. Con la ampliación de contrato de Mario y de otros internacionales alemanes, hemos establecido las bases a largo plazo para los próximos años del FC Bayern", indicó el director deportivo del Bayern, Christian Nerlinger.
No hay comentarios:
Publicar un comentario