
El lateral portugués Joao Pereira se ha mostrado ambicioso en su presentación como nuevo jugador valencianista al señalar que "me gusta hablar en el campo" y mostrarse "feliz" por "llegar a un club que disputa la Liga de Campeones". Pereira, con un acento portugués muy cerrado y que necesitó de traductor, ha explicado que en sus inicios como jugador era "muy ofensivo" pero que "ahora soy mucho más completo porque he aprendido a defender mejor", ha afirmado en el acto celebrado en el Museo del Vino de Utiel.
Segunda equipación:

Fue uno de los momentos más emocionantes del acto, cuando la afición se acercó hasta la tarima. El jugador se mostró muy motivado y muy cariñoso con la afición a la que lanzó numerosos balones de fútbol de varios tamaños. En unos momentos se vio rodeado por centenares de aficionados y niños que no dejaban de abrazarle y de solicitar su autógrafo.
Finalmente João Pereira, que entiende castellano pero que aún no lo habla, manifestó que por el momento tratará de ganarse la titularidad en los entrenamientos, "para empezar a jugar, ganar partidos y evolucionar su juego". Hoy retoma sus vacaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario