El flamante fichaje del PSG francés, Zlatan Ibrahimovic, ha sido presentado oficialmente este miércoles ante los medios de comunicación en una abarrotada rueda de prensa en la que el delantero sueco ha confesado que cree "en el proyecto" del nuevo conjunto parisino, en el que han recalado varios de "los mejores jugadores del mundo" haciendo "un equipo de ensueño".
"El PSG es un equipo de ensueño. Voy a jugar con algunos de los mejores jugadores del mundo, creo en este proyecto", señaló el ex delantero del Milan. Y es que, este mismo miércoles, el club francés confirmó en su página web oficial el acuerdo por tres temporadas entre el club galo e Ibrahimovic.
El delantero de 30 años se enfrenta así a un nuevo "capítulo" en su vida deportiva después de haber triunfado ya en España y en Italia. "Nadie en el Milan me ha hecho tomar esta decisión, es mi decisión. Es un nuevo capítulo en mi vida. Ahora estoy aquí, quizá sea mi último contrato, pero quién sabe. Quiero dejar algo antes de irme", apuntó.
Por otro lado, Ibrahimovic admitió no conocer mucho de la competición doméstica francesa pero, irónicamente, apuntó que los equipos de la Ligue 1 sí saben de él. "Es cierto que no sé mucho sobre la Ligue 1, pero la Ligue 1 sabe quién soy yo", señaló sonriente.
"Es un proyecto muy interesante. No tuve ninguna duda cuando contactaron con mi mánager, lo tuve claro en mi cabeza. Quiero ser parte de esta historia y juntos la escribiremos. Estoy aquí para ganar", aseveró.
Además, el delantero sueco quiso agradecer al PSG el esfuerzo realizado para hacer realidad su fichaje y también "otro sueño hecho realidad". "Quiero dar las gracias al PSG porque hicieron posible algo imposible. Es un gran salto en mi carrera y otro sueño hecho realidad", finalizó el nuevo jugador del conjunto que dirige el italiano Carlo Ancelotti.
NASSER AL-KHELAIFI: "AHORA TENEMOS UNA SÚPER ESTRELLA".
Por otro lado, en la rueda de prensa celebrada en el Parque de los Príncipes, el estadio del PSG, el dueño del club francés, Nasser al-Khelaifi, mostró su entusiasmo por tener por fin "una súper estrella" en París. "Seguro que aportará mucho al PSG y a la Liga francesa. Además seremos más competitivos en la Liga de Campeones también", afirmó.
"Muchos periodistas nos preguntaban que por qué no teníamos una súper estrella, ahora tenemos una. Será una temporada muy emocionante", añadió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario