Neymar, ídolo del Santos y de la renacida selección brasileña, celebró con un golazo su partido número 200 con la camiseta del Santos, a pesar del empate en casa de su equipo (2-2) frente al Atlético Mineiro. El ídolo del equipo paulista regateó a dos defensas y marcó el 2-0 parcial para el Santos, que se había puesto con ventaja desde el primer minuto con un tanto del argentino Ezequiel Miralles. Jo y la revelación Bernard empataron para el cuadro de Belo Horizonte, en el que jugó durante todo el partido Ronaldinho Gaúcho.
Corría el minuto 10 de partido. Neymar hace un caño de tacón a un defensor del Mineiro, salva 'in extremis' la entrada de un segundo y se presenta en el área donde, con mucha tranquilidad, se deshace de más defensores para después cruzar el balón directo a la portería de Victor. Golazo delante de Ronaldinho para conmemorar, a sus 20 años, 200 participaciones con el Santos.
Más Liga brasileña
Con este empate, el Santos suma ya 42 puntos, muy lejos del líder. El Fluminense lidera la clasificación y aventaja al rival ayer del Santos en nueve puntos. El 'Flu' también empató a dos con el Gremio. Digao y Rafael Sobis anotaron para el equipo carioca y los experimentados mundialistas Ze Roberto y Elano convirtieron para el cuadro de Porto Alegre, que ahora con 58 puntos. El campeón Corinthians cayó 2-0 en su visita al Cruzeiro, marcó por medio de Anselmo Ramón y del argentino Alejandro Martinuccio.
El Internacional de Porto Alegre, estancado con 45 puntos, perdió en su campo por 2-3 con el Figueirense, que en la zona de descenso subió a 28 unidades. Aloisio, en dos oportunidades, y Roni marcaron para el equipo de Florianópolis, mientras que Dagoberto y Rafael Moura descontaron para los dueños de casa. El Palmeiras, con 29 puntos en la zona de descenso y gracias a un gol de Betinho, derrotó en Salvador, 0-1, al Bahía, que siguió en la jornada con las mismas 35 unidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario