Con esta exhibición, el Real Madrid consigue aplazar otra jornada más el alirón del F.C Barcelona, tras haber ganado por 2 a 6 al Sevilla. Gran parte de culpa la tiene Cristiano Ronaldo que marcó nada menos que cuatro goles. El equipo merengue es el primer equipo que marca seis goles en el Sánchez Pizjuán, Casillas es el jugador en activo con más partidos jugados en la competición y Ronaldo se convierte de nuevo en Pichichi (con un partido más) y tan solo se coloca a cuatro goles de batir el récord de Hugo Sánchez (38), hacen una gran noche para el Real Madrid que buscó en todo momento la victoria ante un Sevilla que falló sobre todo en la línea defensiva.
Con Kaká, de nuevo, y Benzema, olvidado en Champions, en el once, el Madrid salió desde el principio con mucha autoridad al césped del Pizjuán y las ocasiones comenzaban a llegar. El gol parecía ser cuestión de tiempo y, a la salida de un córner, Sergio Ramos, que no celebró el gol, dio ventaja al Madrid. Con viento a favor, los de Mourinho navegaban cómodos por Nervión y, a la media hora, Cristiano lograba el segundo tanto. Para finiquitar el partido antes del paso por vestuarios, Kaká sellaba el tercero del Madrid.Curiosamente, el Real Madrid ha solventado con contundencia sus difíciles salidas a San Mamés, Mestalla y el Pizjuán y ha dejado de pelear la Liga ante Sporting y Zaragoza en casa.
Disfruta (o no) del mejor resumen correspondiente a la jornada trigesimo quinta que enfrentó al Sevilla contra el Real Madrid.
No hay comentarios:
Publicar un comentario