El Sevilla ganó por dos a tres su encuentro frente al Espanyol en Cornellá- El Prat y se evitará así jugar la previa de la Europa League porque ha conseguido hacerse con el quinto puesto. Un Kanouté, que podría haber jugado su último partido, y un Negredo en estado de gracia con sus dos goles dieron los tres puntos ante unos pericos que apretaron en la segunda mitad con los goles de Osvaldo y Verdú.
Y para un delantero en gran estado de forma, marcar en el minuto 2 es un complemento más. Negredo sacó la zarpa en el segundo minuto tras una gran jugada de Alfaro que cede para que marque desde fuera del área. Pero despertó a un Espanyol, fuera de Europa, que quería despedirse bien ante su afición en el adiós de Iván de la Peña. Hasta tres grandes ocasiones tuvo en tres minutos de Osvaldo e Iván Alonso. Al final de la primera mitad el conjunto de Manzano volvió a disponer de alguna ocasión y así llegó el cero a dos de Kanouté en el 46 tras una buena pared de Luis Alberto y Romaric.

Tras el descanso, los de Pochettino despertaron con el
gol de Osvaldo en el 54 y poco después dispuso de otra ocasión, ahora de Galán para el 2-2. Pero otra vez Negredo fue el que con una volea hizo el 1-3 y puso su
gol número 20 en Liga para ser el Zarra de la Liga por delante de Villa, Llorente y Soldado. Pero Verdú puso emoción con el 2-3 en el 72 pero no pudo evitar la derrota ante los de Nervión.
Tres puntos que le sirven al Sevilla para acabar quintos con 58 puntos y se evitarán jugar la previa de la Europa League. El Espanyol, revelación en la primera vuelta, acabó la temporada octavo con 49 puntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario