Los medios lusos informaban estos días de la petición del entrenador del Sporting, Domingos Paciencia, de contar con un jugador técnico y veloz para la banda izquierda, características que reúne el andaluz.
Internacional con España, el futbolista se encuentra en estos momentos de vacaciones debido a su participación con la sub-21 en el Europeo de Dinamarca, y donde la selección se coronó como campeona.
Tras acabar el torneo, Capel aseguró que sólo pensaba en continuar su carrera en el Sevilla -renovó recientemente hasta 2014 y su cláusula aumentó a 30 millones de euros- y que deseaba situarse al margen de los rumores sobre el interés de otros clubes en contar con sus servicios.
Los medios portugueses revelan que ya existe acuerdo con el club hispalense y que sólo falta el consentimiento del jugador para cerrar su incorporación.
El nuevo presidente del club portugués, Luis Godinho Lopes, llegó en marzo al cargo con la promesa de invertir en fichajes para recuperar la ilusión de la afición y afrontar con ánimos renovados la temporada que comienza tras varias campañas consecutivas de malos resultados a nivel deportivo e inestabilidad a nivel institucional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario