La Real Sociedad confirmó que ha rechazado una oferta del Atlético de Madrid de unos 7 millones de euros por Antoine Griezmann, más la cesión por parte del club rojiblanco de un jugador que podría ser Fran Mérida. Los seguidores txuri urdin están contentos por esa negativa, pero enfadados con unas declaraciones en las que el francés supuestamente habría dicho que le atrae el Atlético y su gran afición.Aperribay ya dejó claro nada más finalizar la pasada campaña que no tiene ninguna intención de vender a Griezmann, Prieto, Bravo o cualquier otro de los hombres importantes del equipo que va a dirigir Montanier. Así se lo volvió a hacer saber al Atlético, remitiéndose a los 30 millones de la cláusula de rescisión.
Griezmann, además, está actualmente concentrado con la selección sub 20 francesa, con la que va a disputar el Mundial sub 20 de Colombia, siendo uno de los combinados favoritos al título. El realista es uno de los hombres importantes y podría subir su cotización si hace un buen torneo.
El futbolista viajará hoy al país cafetero, pero antes realizó unas declaraciones a la web francesa foot mercato que no han gustado nada en Guipúzcoa. "El Atlético es un club atractivo, porque es un grande de España y su afición es extraña, llenando el campo en casi todos los partidos. Yo, de momento, sigo mi camino y, si salgo, será sólo para jugar", afirmó.
Mientras la Real dice no a esa oferta por Griezmann, intenta que alguno de los tres clubes con los que negocia le digan sí a su propuesta para contratar el que sería el primer fichaje txuri urdin para la 2011-12.

No hay comentarios:
Publicar un comentario