Álvaro Negredo celebró junto a los medios de comunicación que el Real Madrid haya dejado pasar el 15 de julio sin hacer efectiva la cláusula de recompra por 20 millones que tenía por el futbolista. El vallecano se quería quedar en el Sevilla y reconoció que respiró aliviado, al tiempo que agradeció al club de Nervión toda la "lealtad" que tuvo con él y que ahora le devuelve.
Al futbolista, además, no le hacía gracia hacer que mercadearan con él en una hipotética operación entre los dos equipos de Madrid por Agüero. "Yo lo tenía muy claro. No me gusta ser moneda de cambio y no me iban a utilizar como ellos quisieran. Si me hubiesen comprado luego hubiese elegido yo y no ellos", indicó el goleador, que además se une a los capitanes: "Se lo tengo que agradecer a mis compañeros".
Reconoce el futbolista que ahora llega el momento de sentarse a hablar de una renovación, pues el club tiene en mente construir el nuevo proyecto en torno a un hombre que a partir de ayer tiene una cláusula de rescisión de 80 millones de euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario