1 ago 2011

El Kun no debuta en su primer partido con el City

De la mano de un inspirado Balotelli, el Manchester City se proclamó campeón del torneo amistoso de pretemporada de la Super Cup de Dublín después de golear 0-3 al Inter de Milán en la final, un día después de haber superado por idéntico resultado al combinado irlandés del Airtricity League.
El esperado debut del Kun Agüero, reciente fichaje estrella del equipo de Roberto Mancini, se hará esperar porque ayer (igual que el sábado) se quedó en la grada festejando el triunfo de sus compañeros. Y es que el City dio una demostración de fuerza ante el campeón europeo de 2010 con una goleada conseguida gracias a los tantos del italiano Balotelli (45'), el bosnio Dzeko (46') y Johnson (90'). Balotelli abrió el marcador instantes antes del descanso al marcar de cabeza a la salida de un corner. Segundos después de la reanudación, Dzeko ponía el 2-0 después de recibir un gran pase en profundidad de David Silva. Johnson sentenció el partido al fusilar un balón desde la frontal del área pequeña en el último minuto.

Se estrenará en la C. Shield
La gran actuación de ayer permite al Manchester City afrontar con confianza el próximo fin de semana la Community Shield, torneo en el que se enfrentarán al Manchester United y en el que Mancini contará ya con el Kun, que ayer calentó y se fue a la grada, según confirmó el técnico en Sky Sports: "Acaba de jugar la Copa América hace quince días. La próxima semana estará en el banquillo".

En el partido por el tercer puesto, el Celtic de Glasgow escocés goleó 5-0 al Irish XI local.

No hay comentarios: