Reparto de puntos en Los Cármenes en la reanudación del encuentro entre Granada y Mallorca, suspendido en el minuto 64 por el lanzamiento de un paraguas que impactó en la cara de un de los asistentes de Clos Gómez. En ese momento el conjunto local ganaba 2-1 a los baleares con los goles de Siqueira y Martins, mientras que el autor del tanto mallorquín había sido Víctor.
El encuentro se reanudó en el preciso instante en el que fue suspendido, es decir, el Mallorca realizó el saque de esquina. Después del córner pudimos observar cuál era el planteamiento de los hombres de Fabri, ya que estos estaban totalmente replegados para aguantar el resultado. Objetivo que no lograron, puesto que Hemed igualó el marcador en el minuto 65, tras materializar una pena máxima causada por una falta de Íñigo López a Hemed dentro del área andaluza.
Los minutos restantes no dieron para mucho más y ambos conjuntos llegaron al minuto 90 con el 2-2 en el electrónico, por lo que Granada y Mallorca se repartieron los puntos en Los Cármenes. Con este resultado el Granada continúa en la decimosegunda posición empatado a 16 puntos con el Rayo Vallecano, mientras que el Mallorca ocupa la decimocuarta posición empatado a 15 puntos con la Real Sociedad.


No hay comentarios:
Publicar un comentario