Empate a cero entre Almería y Villarreal que deja las cosas claras para ambos equipos. Un equipo andaluz ya descendido ha evitado que el Villarreal luche por la tercera plaza y puede dejársela al Valencia esta noche. El conjunto amarillo se asegura la cuarta plaza y la Champions para la temporada siguiente.
Primera parte con muchas ocasiones, sobre todo al principio del partido por parte de un Nilmar que no estuvo acertado de cara al gol. Luna, el mejor de los locales, fue el autor de la mejor ocasión para el Almería en al primera mitad.Tras la reanudación, el Almería se estiró un poco más y tuvo mejores ocasiones, además del balón al palo que estrelló Carlos García en el 53. Tuvo alguna ocasión más, incluso un gol bien anulado a Goitom por fuera de juego de Luna.
Al final un punto para cada equipo, que deja a los de Garrido con 62 puntos y asegura la cuarta plaza que ya no podrá disputar el Sevilla, además tendrá que jugar la previa de Champions en verano. Por su parte, el Almería se queda con 27 puntos ya descendido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario