El Hércules ya es equipo de Segunda División tras empatar a dos contra el Mallorca en el José Rico Pérez. Los de Djukic tiraron la salvación por la borda después de ir ganando 2 – 0 con un doblete de Sendoa, en unos cinco minutos nefastos en la segunda mitad donde regalaron los goles de Víctor y Webó al Mallorca. Enfado monumental de la afición con sus jugadores.

En la segunda parte el drama esperaba al Hércules, que controlaba el resultado frente a un Mallorca incapaz de crear peligro sobre la portería de Velthuizen. Trezeguet estuvo a punto de marcar el tercero pero el que marcó fue el Mallorca, y además por partida doble. En cuatro minutos Víctor Casadesús y Webó empataron el encuentro y descendieron al Hércules. El tanto de Webó fue doloroso porque llegó tras un pase largo que la defensa alicantina no acertó a despejar y le dejó en bandeja el balón al delantero camerunés, que marcó de preciosa vaselina.
Djukic hizo cambios en busca del milagro pero a su equipo no le quedaban ni fuerzas ni moral para buscar la victoria, una victoria que tuvo pero que tiró a la basura, como la permanencia.
Un empate que deja al Hércules descendido con 34 puntos, a seis del Getafe pero con el ‘goal average’ particular perdido con los madrileños. El Mallorca casi asegura la salvación con 44 puntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario