El Manchester United confirmó ayer que estará presente en la final de Wembley. Con relativa facilidad, reservando algún jugador clave -se juega la Premier League este fin de semana contra el Chelsea- eliminó al Schalke 04 de Raúl González Blanco, que se despidió de la competición de la que es máximo goleador de todos los tiempos. 4-1 en Old Trafford y pase para la final contra el F.C. Barcelona.
Los ingleses gozaban de una ventaja de dos goles conquistada en Gelsenkirchen en el partido de ida. Aprovechó Sir Alex Ferguson para colocar en campo jugadores menos habituales, como Smalling, Evans y Oshea en la defensa, el medio campo fue para Anderson y Gibson y el ataque con Nani, Valencia y Berbatov. El ’segundo’ equipo se reveló muy sólido y eficaz. A los 30 minutos el Manchester United iba ganando 2-0 con goles de Valencia y Gibson. Jurado redujo para los alemanes y al descanso el partido estaba animado, aunque decidido.
En el segundo tiempo el Manchester United siguió controlando el ritmo del partido, creó las mejores ocasiones y marcó dos goles más, mención especial al doblete del brasileño Anderson que firmó un partido de gran calidad. 4-1 resultado final, el United está en la final de Wembley donde jugará contra el FC Barcelona.

Haz click para ver todos los goles del Manchester United 4-1 Schalke 04 en la vuelta de la Liga de Campeones en el Old Trafford.
No hay comentarios:
Publicar un comentario