Ni el Real Madrid ni sus aficionados pueden creerse todavía lo que vivieron en las semifinales de la Champions contra el F.C Barcelona. Algunas pruebas de esto son los gestos de los portugueses José Mourinho y Cristiano Ronaldo que insistieron en el aeropuerto de El Prat en la idea de que la eliminación del Madrid a manos del Barça en la Liga de Campeones se debió a un arbitraje injusto. Esto mismo hizo el guardameta del Real Madrid Iker Casillas, que insistió durante el partido en que les habían robado mediante gestos con la mano en la cara.
Lo que está claro es que el arbitraje no perjudicó al F.C Barcelona en ninguno de los dos últimos clásicos y que pudo variar el resultado a favor del Madrid. En la ida una dudosa expulsión a Pepe sobre una supuesta falta a Dani Alvés y en la vuelta una falta de Piqué provocando la caída de Cristiano, a la vez que este tira a Mascherano claramente sin querer y impide el gol de Higuaín acabando la jugada en falta del portugés al argentino, son las principales quejas de los madridistas.
Parece mentira pero solo se pude sacar algo bueno de todo este lío: la participación de un equipo español en la final de la Champions League 2011 en Wembley el 28 de mayo.
Aquí podrás ver el empate a 1-1 en la vuelta de la Liga de Campeones con la polémica jugada del gol anulado que podría haber cambiado el partido a favor de los blancos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario