El Elche jugará la final del playoff de ascenso de la Liga Adelante tras ganarle por 3 - 1 al Valladolid en el partido de vuelta. Los visitantes se adelantaron con un gol de Óscar en el minuto 23 pero el Elche marcó los tres goles que necesitaba aprovechando los regalos vallisoletanos y un error del colegiado del partido.
Y es que el Elche salió mandando y disfrutó de las primeras ocasiones de gol, dos de ellas desbaratadas por Javi Jiménez. El portero estaba siendo el mejor de su equipo y mantuvo el 0 - 0 hasta que en una contra del Valladolid llegó el tanto de Óscar. Un gol que obligaba a hacer tres goles al Elche, que se puso manos a la obra aunque contó con la ayuda de un Javi Jiménez que se vino abajo antes del descanso.
Primero con un error al intentar atrapar un disparo de Edu Albacar que entró en la portería y supuso el 1 - 1. Pero no fue el único porque el árbitro Amoedo Chas vio unas manos de Marc Valiente cuando el central la tocó con la cabeza. Tras este error arbitral llegó el 2 - 1 otra vez de Edu Albacar en un lanzamiento de falta al que no reaccionó el portero visitante, todavía tocado por su error en el gol del empate.
No hay comentarios:
Publicar un comentario