El Atlético recibió su primera oferta concreta del verano, y además triple: por Forlán, Reyes y Ujfalusi, a razón de una cantidad superior a los 30 millones de euros, según la prensa turca.
A las 14:30 horas de ayer, aterrizaron en un jet privado en Madrid Ünal Aysal, presidente del Galatasaray, acompañado de Ali Gürsoy y Abdürrahim Albayrak, sus directivos, y Bülent Tulun, gestor deportivo de la entidad. Los gerentes se dirigieron directamente a un restaurante de la capital, dónde se reunieron con Caminero.
El director deportivo rojiblanco únicamente rechazó la posibilidad de que Reyes se marche del club y lo calificó como "intransferible".
En cuanto a Forlán y Ujfalusi, Caminero explicó que el club cuenta con ambos, pero entiende que están en los últimos años de sus carreras y que les transmitirá la oferta para que ellos decidan si esta oportunidad y las condiciones ofrecidas por el Galatasaray son de su agrado. Después, el club turco publicó en su web y avisó a la bolsa turca de las conversaciones mantenidas en Madrid.
No hay comentarios:
Publicar un comentario