Empate a cero entre Granada y Elche en Los Cármenes en el partido de ida de la final de promoción de ascenso a Primera División. Los granadinos dispusieron de más ocasiones y apretaron en un final apoteósico donde con dos palos, un gol anulado y la expulsión de Bodipo acabaron en el 94 con dos penaltis fallados por Abel Gómez que paró Jaime para salvar un 0-0.
El dominio se consumaba con dos tiros en la madera por parte de los locales, uno de Geijo y otro de Abel Gómez, este último después de la expulsión de Bodipo por roja directa por decirle algo al árbitro antes de entrar al terreno de juego. Justo un minuto más tarde vino la polémica con el gol anulado a Collantes por unas supuestas manos, con un Granada volcado en la portería de Jaime, donde los de Bordalás se defendieron como pudieron c hasta el final del encuentro. Y cuando todo parecía destinado al 0-0, llegó un final trepidante e inesperado con el penalti sobre Geijo que Abel Gómez falló en dos ocasiones ya que Pino Zamorano mandó repetir, ambos tiros los paró Jaime.
Tras el increíble final de partido un gran resultado para el Elche que salva un empate fuera de casa, tras ver como Jaime detenía dos veces el mismo penalti. El Martínez Valero dictará sentencia ante un Granada que puede pesarle mucho las oportunidades desperdiciadas en el día de hoy, sobre todo el gol anulado por las supuestas manos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario