Tras el fiasco de la primera jornada, se esperaba una mejoría en Brasil. De eso, nada. Menezes sacrificó a Robinho y metió a Jadson. Aunque el jugador del Shakhtar marcó el primer tanto, su aportación no mejoró a Brasil. La pentacampeona sigue con una circulación de balón demasiado lenta. Muy previsible.
A esto hay que sumar la actitud de Paraguay. Los del 'Tata' Martino salieron a morder. A jugarle de tú a tú a Brasil. Tan valientes que incluso se pudieron adelantar nada más empezar el partido. Santa Cruz falló lo imposible ante Julio César.
También lograron meterle el miedo en el cuerpo a los brasileños cuando Alves frenó con el brazo un centro dentro del área. No lo vio el árbitro, pero era un penalti claro.
Paraguay cometió el error de relajarse y eso lo aprovecharon los brasileños para adelantarse. Ramires, uno de los peores de Brasil, se llevó con fortuna un balón que le cedió a Ganso. El '10' amarillo, el mejor de su equipo, cedió en corto para Jadson y éste sorprendió con un disparo desde la frontal.Poco después Neymar pudo adelantar de nuevo a los suyos, pero no supo qué hacer en un mano a mano con Justo Villar. Un minuto después respondió Valdez con el 1-2. Los paraguayos presionaron muy arriba y arrebataron a Alves un balón dentro de su área.
Un error gravísimo que le costó muy caro a Brasil.
El precio de ese error pudo ser mayor, pero Fred salvó los muebles a un minuto del final. El del Fluminense, que entró como revulsivo, aprovechó un pase medido de Ganso para evitar la debacle. 2-2 y mosqueo general entre los aficionados brasileños. Este equipo no funciona y continúa sin funcionar. Tan mal que hasta celebraron el empate como una victoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario