Tras pasar los controles de seguridad en unas dependencias privadas del aeropuerto, lo que llevó cerca de una hora, el autobús con los integrantes de la plantilla se dirigió al Beverly Hills hotel, donde se concentrará el equipo. Ronaldo fue el primer jugador en descender del avión, seguido por su compatriota Pepe, el brasileño Marcelo y los españoles Sergio Ramos y Xabi Alonso.
También comparecerán Bruce Arena, técnico de Los Ángeles Galaxy -equipo ante el que se enfrentará el Madrid el sábado- y los futbolistas David Beckham y Landon Donovan, para presentar el primer duelo amistoso de la pretemporada para el Real Madrid, que forma parte del Torneo World Football Challenge. Toda la plantilla blanca, a excepción de los argentinos Fernando Gago, Gonzalo Higuaín, Ezequiel Garay y Ángel Di María, que disputan la Copa de América con su selección, fueron convocados por la mañana en las instalaciones de Valdebebas. El brasileño Kaká se incorporará a la expedición directamente en Los Ángeles.
Al margen de la convocatoria se han quedado el holandés Royston Drenthe, el francés Lass Diarra, el extremo diestro Pedro León y Sergio Canales, que podrían abandonar el club. La gira por Estados Unidos del Real Madrid incluye amistosos contra el Galaxy, el Chivas de Guadalajara y el Philadelphia Union.
No hay comentarios:
Publicar un comentario