17 jul 2011

Wenger pondrá muy difícil la salida de Cesc

Cesc Fàbregas y Arsène Wenger volverán a verse las caras mañanas. El encuentro llegará una vez que el Arsenal pusiera ayer el cierre a la gira asiática y emprendiera el viaje de vuelta a Londres para continuar con la preparación de la pretemporada "gunner".
La cumbre entre el técnico y Cesc se prevé especialmente tensa, ya que el desgaste de las negociaciones ha hecho mella en la relación entre ambos, cada vez más distanciados. Las últimas intervenciones del francés no han gustado al entorno del futbolista, que considera que los ataques del técnico al Barcelona no hacen más que torpedear las negociaciones.

Cesc mientras no lo está pasando bien, ya que teme que se repite de nuevo el desenlace de la temporada pasada, a pesar de que Wenger le prometiera que le daría facilidades para que, este año sí, pudiera cumplir su sueño de volver al Barcelona. El de Arenys de momento ha preferido guardar silencio porque entiende que el ruido no ayudará a facilitar su traspaso, pero sus gestos están siendo inequívocos. En primer lugar no acompañó a la expedición "gunner" en su gira asiática y mantiene su postura de no sumarse a la rutina del equipo. Así en principio su idea es seguir haciendo trabajo en el gimnasio mañana si Wenger insiste en su idea de no acceder a un traspaso, algo en lo que el técnico viene insistiendo una y otra vez cuando le preguntan.
El de Arenys tampoco tiene intención de viajar con el equipo a Alemania para jugar el amistoso que disputará el Arsenal el día 23 ante el Colonia. Ayer tampoco participó en el encuentro que disputaron los suyos frente al Hangzhou Greentown. Los de Wenger no pasaron del empate (1-1) en su segundo amistoso en tierras chinas. El mexicano Carlos Vela fue el auto del tanto "gunner".

No hay comentarios: