3 ago 2011

Una victoria más para los de Emery

El Valencia pasa con nota el examen ante el Hamburgo. Una de las posibles salidas del club ché, ha marcado e primer gol del encuentro, el que ha seguido dando alas a su equipo para anotar más tarde el segundo. Juan Mata a los cinco minutos de partido hacía de las suyas y lograba colar el balón haciendo el 0-1.
Durante los posteriores minutos de la primera parte y tras ir ganando, los valencianistas siguieron presionando y teniendo oportunidades más que suficientes para anotar varios goles al Hamburgo. La superioridad ché era notable, pues el Hamburgo parecía no encontrar sitio para hacer nada en el campo.
Tras el buen ritmo y juego que ofrecían los valencianistas se podían esperar más goles, pero éstos no llegaron. El Valencia ganó por la mínima, pues el portero del Hamburgo estuvo bastante bien. Concretamente en un mano a mano en la primera mitad frente a Miguel, en la que sacó una mano prodigiosa que impedía el 0-2 antes del descanso.
Diego Alves, por su parte también estuvo correcto ante las posibilidades del Hamburgo de querer empatar. Tras el descanso, el Hamburgo hizo ocho cambios y le ayudó a crear más juego y tener más el balón, mientras que el Valencia seguía intentándolo aunque sin demasiada puntería.
El Valencia tampoco se quedó corto en cuanto a los cambios, siete hizo Unai Emery, algo que bien a la perfección pues el canterano Bernat a la primera bola que tocó y tras una jugada de Piatti, el joven la transformó en gol haciendo el 0-2 para el Valencia en el minuto 67.

El Valencia controlaba el partido pero en el minuto 87 Berhens de cabeza tras el rechace de Alves, anotaba el 1-2 para su equipo. Un resultado que queda pequeño para las tantas oportunidades de las que dispuso el Valencia frente al Hamburgo, pero que ofrece una victoria más para los de Emery.

No hay comentarios: