
Con este triunfo, el equipo malagueño sumó tres puntos muy importantes para optar a los puestos de competición continental.
La pegada del Málaga le da el triunfo
El Mallorca, pese a sus numerosas bajas, como las de los defensas Cendrós y Ramis, el centrocampista Martí y el delantero Víctor Casadesús, hizo un buen partido.
Pero la alegría le duró poco a Mallorca porque el Málaga siguió con su juego rápido por las bandas y mucho toque, y un remate del venezolano Rondón y el posterior rechace de Aouate lo remachó el uruguayo Sebastián Fernández para poner el 1-1.


Cuando más controlaba el juego el Mallorca, se produjo un despeje de puños de Aouate a la frontal del área que interceptó Toulalan, cuyo disparo tocó en un defensor. El balón desvió su trayectoria, despistó al guardameta y supuso el 2-1 para los locales en el minuto 55.
A partir de ese instante se vieron los mejores momentos del Málaga con la participación de Isco, algo más activo, y de Santi Cazorla, y así llegó el 3-1, en una buena jugada de Sergio Sánchez que culminó Rondón con un lanzamiento ajustado a un poste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario