El Zaragoza se ha llevado tres puntos de oro de Cornellà-El Prat y deja al Espanyol fuera de la zona de la Liga de Campeones. Los de Manolo Jímenez, colistas destacados, han logrado
la victoria gracias a los tantos de Da Silva y Juan Carlos y toman aire en la clasificación.

El Espanyol, que llevaba siete jornadas consecutivas sin conocer la derrota, ha vuelto a tropezar con la misma piedra y el horario matinal no le ha sentado nada bien.
Los de Pochettino han jugado una pésima primera parte ante un Zaragoza más decidido a buscar el gol desde el inicio con más corazón que fútbol.
Roberto lo para todo
Coutinho y Uche, dos de los refuerzos en el mercado de invierno del Espanyol, han gozado de las mejores ocasiones en la primera mitad. Un centro chut del brasileño ha hecho lucirse a Roberto.
El portero ha sido decisivo poco después, cuando tras otro disparo de Coutinho al poste ha evitado con dos grandes intervenciones el gol de Uche.
Tras el descanso, de nuevo los dos protagonistas frente a frente. Coutinho ha encarado a Roberto y el guardameta ha respondido con otro paradón.
El Zaragoza era superado en todos los aspectos y en ese momento le ha llegado un premio inmerecido. Da Silva ha cabeceado a la red un córner de Luís García para abrir el marcador.

El asturiano, que militó siete años en el Espanyol, se ha llevado la ovación de la mañana al ser sustituido por Micael en una decisión de Jiménez para fortalecer el centro del campo.
El Espanyol se ha volcado y Coutinho ha vuelto a toparse con el larguero tras un gran zurdazo a la media vuelta. Con los de Pochettino ya muy desordenados, el Zaragoza ha encontrado claras ocasiones a la contra para sentenciar el duelo, pero la
inoperancia de Postiga y un paradón de Kiko Casilla a remate de Lanzaro han evitado males mayores para un espeso Espanyol.
En los últimos minutos, los locales han acechado la portería de Roberto, pero el portero siempre ha respondido y los puntos han volado hacia Zaragoza con
el definitivo gol de Juan Carlos en el tiempo añadido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario