Parejo perdona, pero Jonas hace el primero

Mathieu, Koné y Pablo Hernández encadenaron ocasiones para ambos equipos. El gol se barruntaba en Mestalla y llegó en el siguiente ataque. Aduriz puso un balón de lujo a Feghouli, que asistió a Jonas para que marcara a puerta vacía.
Cuando mejor estaba el Valencia llegó el empate

Y esa fue la tónica del partido. El Valencia, con la presión de la grada, se volcó en la portería del Levante. Aduriz y Jonas no acertaban las ocasiones que tenían y el Levante perdonó dos veces el segundo. Una pérdida de balón del Valencia acabó con un contraataque del Levante que desperdició Koné.
En la siguiente jugada, los granotas volvieron a tener el segundo. Otra vez Koné desperdició un pase de Botelho que hubiera dado la vuelta al partido y hubiera puesto patas arriba Mestalla. El Valencia no se amilanó y buscó el gol. Piatti se sacó un centro chut que tocó en el larguero y el rechace lo cogió Jonas, pero su potente remate lo sacó Ballesteros cuando ya se cantaba el 2-1.
El partido acabó entre sonido de viento de la grada y la decepción, y van muchas, de un valencia que parece no querer jugar el año que viene la Champions
No hay comentarios:
Publicar un comentario