Kaka´ podría tener los días contados en el Real Madrid. El brasileño quedó este martes excluido de la lista de convocados para el partido amistoso contra el Oviedo (19.45 horas) en el Nuevo Carlos Tartiere, en la que en un principio constaba, tras la reunión que mantuvo el lunes por la tarde con el técnico del Real Madrid, José Mourinho. En este encuentro se trató el futuro del futbolista, al que el Milan podría ofrecerle una cesión para tapar el hueco dejado por Zlatan Ibrahimovic, uno de los fichajes millonarios del Paris Saint Germain.
Kaka´, que llegó al Real Madrid en 2009 como una de las grandes promesas electorales de Florentino Pérez, no ha alcanzado su máximo nivel en estas tres temporadas ni ha gozado de regularidad en el once inicial. Su rendimiento general no ha conseguido rentabilizar los 67 millones de euros que costó ni los nueve millones anuales que cobra. Por este motivo, eran muchas las voces que pedían su traspaso al final de la pasada temporada.
Su alta ficha es precisamente uno de los obstáculos para su marcha. El Milan, equipo que abandonó para fichar por el Real Madrid, podría estar dispuesto a ofrecerle una cesión, pero no una compra. Algunos medios publican, sin embargo, que el club madrileño está sondeando el mercado brasileño.
Estreno contra un Segunda B
Ajeno a los movimientos en el vestuario, el equipo blanco se prepara para el partido contra el Oviedo. En la lista de elegidos tampoco están Sahin por gastroenteritis, Benzema que llegó el pasado lunes a la concentración del equipo y Ricardo Carvalho. En total, el entrenador portugués convocó a 8 jugadores de la primera plantilla y 15 canteranos, entre los que se encuentran Adán, Mateos, Mosquera y Morata, entre otros.
Los blancos visitarán el feudo del conjunto asturiano diez años después, con el objetivo de seguir con la racha triunfal en los partidos de preparación ya que desde que Mourinho se pusiera al frente del Real Madrid, se encuentran invictos en los 16 amistosos que disputaron, ganando 13 de ellos y firmando 3 empates.
Enfrente estará el Real Oviedo, un equipo histórico que jugará el año que viene en el primer grupo de la Segunda División B con el objetivo de ascender a segunda. Este hecho histórico lo firmó el Real Madrid Castilla la anterior temporada y en el propio Carlos Tartiere comenzaron el camino, siendo primeros de su grupo de Segunda B.
No hay comentarios:
Publicar un comentario