Santi Cazorla ha comunicado al Málaga, a través de su representante, que desea abandonar el club costasoleño sólo una temporada después de su llegada procedente del Villarreal. El Tottenham parece ser el club más interesado en los servicios del centrocampista asturiano, aunque Real Madrid y Barcelona podrían sumarse a una teórica puja.
De todos modos, una cosa es lo que desea el jugador y otra muy distinta que el club andaluz esté por la labor de perder a una de sus grandes estrellas. De momento, Cazorla ya sabe que el Málaga no está dispuesto a perder ni un euro de los invertido en él hace sólo un año.
La entidad de Martiricos invirtió en torno a 20 millones de euros en su fichaje y ahora remitirá a la cláusula de rescisión del jugador, que supera los 40 millones, a cualquier club que desee contratar al futbolista asturiano. Se abre así un escenario difícil de incierto desenlace.
Por otro lado, el Málaga confirmó que los cuatro jugadores que denunciaron al club ante la AFE (Mathijsen, Rondón, Van Nistelrooy y el propio Cazorla) han retirado ya la misma tras el acuerdo alcanzado para el pago del resto de sus fichas.
Este incluye abonar una parte de lo adeudado a finales de este mes y lo restante en la segunda quincena de noviembre con pagarés avalados por el Banco de Catar, de solvencia contrastada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario