24 may 2011

El Hércules se despide con un empate

El Hércules y el Sporting de Gijón han empatado a cero y han puesto punto y final a la temporada. Se notó la frialdad del ambiente en el Rico Pérez y que los dos salieron pensando más en las vacaciones que en otra cosa, además de que los dos porteros tuvieron una gran actuación. Al final pitos y bronca de la afición del Hércules con unos jugadores que no han podido dedicarle a su público una última victoria.

De la primera parte hay que destacar el gol mal anulado a Trezeguet por parte de Ramírez Domínguez, que vio fuera de juego cuando el francés estaba en línea con Gregory. El portero del Sporting en el día de hoy, el joven Raúl Domínguez, evitó los goles de Trezeguet y sobre todo de un Portillo que no estuvo acertado, mandando un par de remates fuera o encontrándose con el joven guardameta del Sporting. En los visitantes tanto Barral como Ayoze también chocaron con las intervenciones de Unai Alba en la portería alicantina.

En la segunda parte más de lo mismo, un ritmo de juego casi de entrenamiento y grandes intervenciones de los dos porteros que consiguieron dejar el marcador en el definitivo empate a cero. El Sporting apretó en los primeros compases del segundo acto pero Unai Alba evitó los goles ante David Barral y Sergio Álvarez, y cuando el Hércules lo intentó en los minutos finales fue Raúl Domínguez el que salvó el punto para su equipo con paradas a Tiago y Portillo.

No hay comentarios: